Acerca de - Personal y a medida

Nuestra misión es ser el líder en reservas de vacaciones en línea creando una sensación personalizada y haciendo que los clientes sepan que están interactuando con personas reales, ya sea por mensaje de texto, correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.

Nuestro enfoque
Personal y a medida

¬°En Cancun Escapes, entendemos que lo más probable es que no quieras hablar con nosotros por teléfono! Hoy en día,enviar mensajes de texto / mensajes es la principal forma de interacción. Envíenos un mensaje de texto con sus preguntas o cualquier aclaración necesaria. No usamos bots, o cualquier respuesta automática para hablar contigo. Uno de nuestros especialistas en vacaciones siempre responderá y podemos tener nuestra conversación al ritmo que desee, y lo más importante, en la forma en que estás acostumbrado a diario. Queremos que tenga una experiencia fácil y conveniente con nosotros en este sitio.

Nos enorgullecemos de no ser otra compañía de viajes en línea ordinaria, adoptamos un enfoque personalizado para asegurarnos de que cada cliente tenga su Escape a medida específicamente para ellos.En lugar de tener "relaciones comerciales" con los resorts y recibir una cierta asignación de habitaciones y servicios, estamos directamente vinculados con los resorts que ofrecemos, con disponibilidad de último momento, y la capacidad de modificar paquetes a los deseos del cliente. Desde el momento en que se reserva uno de nuestros paquetes hasta el vuelo de regreso a casa, Cancun Escapes rastrea a todos y cada uno de los clientes para garantizar que tengan la mejor experiencia posible.

Pasado futuro
Avanzando

Fundada como una subsidiaria de Yucatan Holidays, y el Sunset Group, Cancun Escapes nació como resultado de más de 15 años de comercialización telefónica al mercado estadounidense y canadiense. A medida que la tecnología creció, con más y más personas que realizan tareas diarias en línea y la presencia de redes sociales explotando, quedó claro que necesitaría crearse otra compañía para satisfacer este mercado nuevo, masivo y dinámico.

Siempre buscando ser lo más amigable y eficiente posible, Cancun Escapes continuará buscando para nuevas y fáciles formas para que los clientes encuentren, investiguen y reserven la escapada de sus sueños con tan poca molestia como posible. Parte de eso también es encontrar diferentes destinos exóticos y experiencias más diversas para Ofrecer a nuestros clientes. Creemos que cuantas más opciones, mejor.